¿Has pensado a qué huele tu hogar?

En Lua&Lee hemos pensando a qué huele tu hogar y para ello hemos creado una línea de ambientación que hará que vuestros momentos familiares respiren el fresquito y suave aroma de nuestra fragancia.

La idea de elaborar los productos de Lua&Lee para el hogar surge de la necesidad de prolongar el hilo conductor de la colonia para que los recuerdos que vivimos en familia queden encapsulados en nuestra memoria. Cuando un olor es agradable nos transmite a algo positivo, nos regodeamos en él, lo disfrutamos y nos genera bienestar. Además, un fragancia fresca que nos guste nos motiva a permanecer por más tiempo en un mismo lugar.

El hogar es, de todos los sitios, el más importante, porque es donde compartimos los mejores momentos en familia. ¿Qué os parece si damos calidez a esos recuerdos con un olorcito como el de Lua&Lee?

La línea de ambientación se compone de tres productos que se pueden obtener juntos o por separado (no os preocupéis ya que todos huelen a Lua&Lee):

  • Mikado, es un difusor aromático con palitos de madera de abedul que no sólo ambienta, sino que decora tus espacios.
  • Home Spray, es un difusor aromático, pero ¡con pistola! Lo pensamos así para que mientras paseas por casa descargues tensiones con disparos de un perfume delicioso.
  • Sachet perfumado, es un accesorio ideal para el armario de los más peques, con éste, su ropa olerá a Lua&Lee.

Puedes conseguir línea completa de ambientación y todos los productos de Lua&Lee en nuestra tienda online.

Hasta el 31 de mayo puedes aprovechar la promoción lanzamiento del Pack Family Home con el 25% dto utilizando el código: <FAMILYHOME> Para ir al pack haz clic AQUÍ