Vacaciones Lua&Lee

Nos vamos de vacaciones pero ¡que sigan los pedidos!

  Hola Familia! Nos vamos de vacaciones, pero nuestra tienda seguirá activa para que podáis seguir haciendo vuestros pedidos. ¡¡Llegó nuestro momento de desconexióooon!! Pero no podemos irnos sin antes contarles que dejaremos todo perfecto para que podáis seguir comprando Lua&Lee desde casa, la piscina, la playa, o cualquier lugar desde vuestro móvil. Estaremos fuera…

Colonia infantil viva

¡Una colonia infantil con vida!

  Como sabéis Lua & Lee es una línea de cosmética infantil que ha sido pensada para que se convierta en el hilo conductor de toda la familia. Hemos conseguido una fórmula que nos posiciona como una de las colonias infantiles más naturales del mercado y que cuida en cada producto la delicada piel de los…

Hora del baño

¡Formula saludable para el baño de los peques!

¡Hola! Estamos de vuelta, y es que nos gusta tanto como huele Lua & Lee que la hora del baño no podía ser menos. Queremos contaros que cuando creamos el gel de baño de Lua&Lee teníamos claro que necesitábamos una fórmula saludable, con propiedades relajantes y por supuesto que oliera igual de rico que todo…

¡Mini exploradores de la naturaleza!

¡Hola! Aquí estamos de nuevo y con una misión entre manos 😉 Queremos que nos ayudéis a que dos grandes amores se encuentren con más frecuencia. ¿De qué amores hablamos? De los pequeños llenos de vida que revolotean por casa, y de la sabia naturaleza. El contacto entre ellos es beneficioso para ambos, ¡ya veréis!…

¿Has pensado a qué huele tu hogar?

Con Lua&Lee no sólo hemos pensando en ello sino que hemos creado una línea de ambientación para que vuestros momentos familiares respiren el fresquito y suave aroma de nuestra fragancia.