¡Un día para el recuerdo!

¡Hello family! Nos hemos dispuesto a escribir hoy, porque queremos compartir con vosotros nuestra primera experiencia-brunch junto a las chicas de Nicknom…. bueno en realidad junto a todas las mujeres maravillosas que veis en esta foto

El amor del que ya os hablamos en nuestro post anterior con las chicas de Oxydum tomo vida de una forma más que especial. El viernes 8 de junio, nos dedicamos a mimar como mejor sabemos a @victoriapenafiel y Naoki, a @liliandherband y Aritz, a @nininoes y Lena, y a @nunusite y Pau.

Todo comenzó con un taller olfativo en el que Irene Gisbert, nuestra perfumista, hizo que todas las mamis presentes viajaran por el mundo de los aromas, despertando el sentido del olfato con detalles muy curiosos e invitando a los más peques a convertirse en miniperfumistas por un rato. Debemos confesar que ha sido precioso verlos disfrutar e interesarse por este mundo de aromas que tantos recuerdos y momentos nos permite inmortalizar.

Luego del taller en nuestra casa, la magia continuó en el Rural Workshop de Nicknom, hacia donde partimos en caravana. Una vez llegamos, fue evidente que allí continuaba la fiesta, ni bien entrar al taller de las chicas, se leían los nombres de los peques en la pared, un colgador personalizado esperaba ser visto por su dueño para emprender el camino a su nuevo hogar.

A esta altura las emociones no hacían más que ir en aumento y por suerte llegó el momento de brindar con una copita y degustar el brunch saludable que Saray de @mondo_eco había preparado para nosotros.

Y así, sin más, luego de un rato con la mejor compañía y en la tierrita de Teià que más queremos, tuvimos un día de esos que nunca se olvidan.

Seguro podéis imaginar que fue un día fantástico. De hecho, así lo vivimos. Aprendimos, disfrutamos, reímos, y compartimos entre todos la emoción de ser familia. Esperamos que sea el primero de muchos más encuentros. ¡Hasta la próxima familia!

Ptsss.. ptss antes de que os vayáis os recordamos que si os molan los colgadores personalizados podéis conseguirlos en nuestra tienda, hemos creado un pack en el que se puede comprar un colgador con el nombre personalizado de vuestro peque junto con nuestra colonia infantil a precio super especial!! Para verlos haz clic aquí 

Arrivederciiii