¡Formula saludable para el baño de los peques!

Hora del baño

¡Hola! Estamos de vuelta, y es que nos gusta tanto como huele Lua & Lee que la hora del baño no podía ser menos.

Queremos contaros que cuando creamos el gel de baño de Lua&Lee teníamos claro que necesitábamos una fórmula saludable, con propiedades relajantes y por supuesto que oliera igual de rico que todo nuestro universo. Así que lo enriquecimos con aloe vera, para que la delicada piel de los niños recibiese sus propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes. Además, liberamos su composición de parabenos, sulfatos y siliconas para obtener un producto lo más natural posible.

Para tener una experiencia de baño completa, hemos pensado que os vendría bien una esponjita mediterránea natural para hacer más suave el baño a los babies del hogar y, durante todo junio, os regalamos una con cada jabón que compréis en nuestra tienda. Escogimos esponjas 100% naturales del mediterráneo porque son hipoalergénicas, muy suaves, agradables de usar, resistentes, absorbentes e ideales para las pieles más delicadas.

¿Sabíais que no existen dos esponjas iguales? Todas son únicas e irrepetibles, eso sí, antes de usarlas debéis enjuagarlas con abundante agua. Si tenéis peques entre el año y medio y los tres años, que empiezan a tomar conciencia de su propio cuerpo, podéis dejarlos usar la esponja para frotarse las piernas, la tripita o las manos, a esa edad les gusta hacer las cosas por sí mismos 😉

Sabemos que en ocasiones la hora del baño puede resultar un poco caótica, pero debemos intentar que los pequeños se sientan seguros y a medida que vayan creciendo se diviertan en el agua. Es importante que les habléis, que mantengáis contacto visual con ellos y que tengáis en cuenta la temperatura del agua para que no pasen frío.

Para conseguir nuestro jabón líquido + esponjita podéis hacer clic aquí. También contamos con una emulsión corporal, enriquecida con aceite de argán, almendra y caléndula para hidratar y dar elasticidad a la piel de los peques luego del baño. Es ideal para dar un masajito una vez hayáis secado sus cuerpitos.

¡Hasta la próxima!