¡Happy Box, edición limitada! Disponible online

¡Hola familia! Hoy queremos compartir con todos vosotros nuestra más reciente creación que aspira a convertirse en un obsequio navideño original para todos los miembros de casa. Se trata de HAPPY BOX nuestro bote ilustrado con ternura y delicadeza que atesora en su interior la colonia original de la línea, una espuma de baño (nuevo lanzamiento), unos stickers mega divertidos, y una carta dedica a vosotros que sois quienes lleváis el timón de cada hogar.

Nos estrenamos este año con la primera ( si si es que habrán mas jijij)  edición limitada de Happy Box que nace con la intención de que nos convirtáis en un clásico regalo navideño ya que cada año os sorprenderemos con un nuevo diseño, contenido y mensaje.

¿Qué hay dentro de la Happy Box?

. Colonia Lua&Lee 100ml: nuestro producto estrella con su olor inconfundible y encantador por su frescura, con un 34% de agua de naranja bio y propiedades calmantes y relajantes.

. Espuma de baño 150ml: el jabón líquido de Lua&Lee pero ¡¡en espuma!! Una nueva referencia que lanzamos para que la hora del baño sea puro juego y diversión. El jabón en espuma está enriquecido con aloe vera que aporta sus propiedades hidratantes y reconstituyentes. Tiene un pH adecuado para la piel de los niños. Por ahora sólo disponible dentro de la Happy Box.

. Stickers: nuestro universo gatuno y familiar convertido en pegatinas coloridas para que los peques puedan jugar y pegar en sus objetos preferidos. Para niños y niñas mayores de 3 años.

Tiempo de calidad en familia

La inspiración para crear la Happy Box ha sido la necesidad que observamos de pasar tiempo de calidad en familia. Entonces cuando llegue una Happy Box a cada hogar será momento de hacer una pausa, parar unos instantes y dedicar el 100% para estar con los peques, sin móvil, distracciones ni preocupaciones.

¿Cómo obtener tu Happy Box?

Ya hemos revelado nuestra gran sorpresa para estas fiestas, ahora sólo añadimos que en nuestra tienda YA ESTÁN DISPONIBLES y sólo hay 100 unidades para comprar online. La entrega de este producto se realizará a partir del 8 de noviembre en vuestros domicilios. Aquí vais directo a conseguir vuestra Happy Box COMPRAR HAPPY BOX ¡No te quedes sin la tuya!

¡Gracias por inspirarnos! Esperamos que os guste. Nos encantará conocer vuestras opiniones 😉

Arrivederciiiii