¿Quién hay detrás de…

¡Buenas familia! Aquí estamos una vez más compartiendo con vosotros una entrevista exquisita con una instamom que nos cuenta su experiencia con la maternidad y cómo ha impactado en su vida laboral. Hay momentos de esta conversación que son preciosos, Julieta nos han cautivado con algunas de sus expresiones. ¡A ver qué os parece a vosotros! Os dejamos en su compañía…

Lua&Lee: ¿Desde la llegada de Juno, ha cambiado tu percepción sobre la maternidad?

Julieta: Muchiisimo. ¡No tenía ni idea que esto podía ser así! Es agotador y bonito en partes iguales. Siempre quise ser madre y por una cosa o por otra lo postergábamos. Juno llegó en el momento adecuado, luego de que nos casamos, viajamos un poco y cuando logramos tener nuestra casa y esta acomodados nos convertimos en padres. Para cuando llegó ella, que fue después de todo esto, nos llenó de felicidad.

 

L&L: ¿Cómo has ido equilibrando tu rol de madre con tu vida personal y profesional?

J: Empecé a trabajar cuando Juno era muy pequeñita pocas horas hasta que llegué a hacer una jornada normal de 8 horas. Pero después de 3 años y medio tuve que hacer un parón. A mi jefa la idea de jornada reducida no le hacía gracia y estaba tan cansada que preferí parar un tiempo. A día de hoy puedo decirte que tomé la decisión correcta. Estoy disfrutando este tiempo en el que puedo llevarla y recogerla del cole… ¡Nos hacía falta a las dos este cambio! Tomé la decisión de dejar mi trabajo y dedicarme durante un tiempo a mi familia. Y no me arrepiento para nada, fue la decisión acertada.

 

L&L: Cuéntanos en qué estás trabajando ahora y cuáles son tus proyectos a futuro.

J: Cuando nació estaba taaan inspirada que cree una marca de ropa para bebés, HALLOJUNO. Todo surgió a raíz de lo que me pasaba cuando le compraba ropa. Muchas veces veía en tiendas cosas para mí que me hubiese gustado encontrarlas en tamaño bebe, sobre todo estampados. Entonces mi marido que es diseñador, tiene un estudio y un gran equipo me propuso hacer una marca de ropa en el que yo (y una amiga/socia) pensábamos los estampados y ellos los ilustraban y de esa manera mandábamos a imprimir nuestras propias telas. Es un proyecto muy interesante que está en “pausa” de momento. Cuando decidí parar lo hice en todos los sentidos. Pero es algo que le tengo tanto cariño que espero retomarlo pronto.

 

L&L: ¿Qué consejo le darías a una mujer emprendedora que quiere ser mamá? 

J: ¡Que se puede! ¡Que hay que ser constante eso si! Pero es totalmente compatible. Así lo creo yo. En mi caso, fue Juno quien me inspiró, su llegada a mi mundo sacó a la luz un montón de ideas que tenía guardadas.

 

L&L: Hemos acabado con las preguntas… ahora dinos a quién invitarías a ser la protagonista de la próxima publicación de “Qué hay detrás del insta de…”

J: Pues invitaría a….@redwoodbird

L&L: Pues allá vamos, en búsqueda de Marta para que se sume a este ciclo de entrevistas y nos cuente sobre ella.

 

Familia hemos legado al final, pero antes de despedirnos queremos decir que estamos flotando sobre nubes de corazón con lo que ha dicho Julieta en varias ocasiones de que Juno ha sido para ella inspiración y motivación para animarse a emprender. Deseamos que a todos vosotros les suceda lo mismo con vuestros hijos!! Por cierto, os invitamos a seguir a @juliiieta y disfrutar de su contenido, las fotos con su peque desbordan de ternura y diversión.

Hasta la próxima… Arrivederci familia 😉