¡Nuevo lanzamiento! Listos para el despegue…

Sí familia, los formatos mini size de Lua&Lee ya están a la venta nuevamente con imagen renovada y formatos optimizados.

¿Por qué creemos que debes tener tu trío de mini size de Lua&Lee?

  • Porque los creamos pensando en todas vuestras necesidades 😉
  • Son un complemento ideal para el bolso de paseo: envases ligeros, no se rompen, tienen la cantidad exacta para cualquier situación fuera de casa y pueden recargarse fácilmente.
  • Son un must en el neceser de viaje: optimizan los espacios a la hora de viajar, son manejables y permiten que los peques se sientan en casa gracias a la calma y seguridad que les aporta la fragancia familiar de Lua & Lee.
  • Perfectos para las canastillas de recién nacido: se pueden combinar con más productos añadiendo un toque de frescura con el perfume a naranjas dulces de la colonia, la suavidad con su jabón y delicadeza con la leche corporal.

Y ADEMÁS….

Si aún no eres parte de nuestra comunidad y no has probado nuestros productos, los pequeños formatos son los indicados para descubrir la línea y enamorarte para siempre de la fragancia que hace más de 25 años escogen miles de familias para encapsular sus recuerdos. 

MINI SIZE LUA&LEE:

  • Eau de Cologne 50ml: una de las más naturales del mercado, con un 34% de agua de naranja bio. Con propiedades calmantes y relajantes.
  • Shower Gel 100ml: elaborado con aloe vera por sus propiedades hidratantes y reconstituyentes. Se caracteriza por tener un pH adecuado para la piel de los niños. No contiene alergenos, soliconas, sulfatos ni parabenos.
  • Body Milk 100ml: con extracto de caléndula, aceite de argán y aceite de almendras dulces con propiedades hidratantes y suavizantes. Un ingrediente que además es rico en vitaminas A, B y E y, también, en proteínas y minerales. Su textura líquida hace fácil su aplicación y deja la piel aterciopelada. No contiene alergenos, soliconas, sulfatos ni parabenos.

¿Vamos a la tienda? TIENDA