Nació un amor: Nicknom y Lua&Lee

¡¡Hola familia!! Aquí os contamos cómo es que ha surgido la colaboración con Nicknom y cómo podéis aprovechar este amor para perfumar y decorar vuestros hogares…..

El origen nos define. El nuestro es Teià, un pequeño pueblo en las afueras de Barcelona, situado en la costa mediterránea. Aquí el ritmo va más lento, se escuchan los pájaros, se huelen las flores y el reflejo del sol en el mar encandila por las mañanas. Tierra fértil que nos une y nos reúne para poner en valor nuestra esencia local y artesanal. Somos Nicknom y Lua&Lee y lo nuestro fue amor a primera vista. Estamos juntos porque desde que supimos que nuestro origen es el mismo (somos vecinos jiji) unimos nuestras fuerzas creativas para esta colaboración. ¡Atentos que esto es sólo el comienzo!

En Nicknom realizamos todos los productos 100% a mano. Cada uno se crea desde cero en nuestro taller donde disfrutamos el proceso artesanal. Diseñamos y producimos en nuestro espacio, y nos fascina saber que cada creación será una pieza única e irrepetible porque no trabajamos en serie. ¡Esta es la gran ventaja de trabajar con nuestras manos!

En Lua& Lee creamos cosmética infantil y productos de ambientación para el hogar. Nacimos con la ilusión de convertir nuestro aroma en el hilo conductor de las familias. En casa acontecen los momentos más importantes de nuestras vidas, y es allí donde compartimos con quienes más queremos. A través de los olores podemos rescatar esos recuerdos de nuestra memoria y por este motivo hace más de 20 años creamos una fragancia infantil fresca y súper agradable.

Si eres un lector atento notarás que aún tenemos más puntos en común, y es que todas nuestras creaciones conviven de maravilla bajo el mismo techo y ¡queremos que así sea! ¿Algo mejor que nacer en el mismo sitio y viajar juntos hasta el próximo destino? Somos una combinación explosiva y te diremos por qué. Porque en cada hogar donde aterricemos juntos habrá magia. La alegría de nuestros colores, la frescura de nuestro perfume y la practicidad de nuestros productos, hará que nos quieras para siempre. Tu peque, es tu obra maestra y es para nosotros un mar de inspiración. Tu eres el origen, su nombre su identidad y no existe algo más bonito que el contacto con su piel.

Y aquí llega el desenlace de esta historia de amor que, no es de dos sino de tres. Nicknom, con sus divertidos colgadores personalizables; Lua&Lee con su cosmética infantil saludable; y tú que tienes el poder de dar vida a todo lo anterior.

 

Te invitamos a ser parte de esta historia de la siguiente manera:

 

Hemos creado 2 combos de colonia de 250ml + colgador personalizado teniendo en cuenta la cantidad de letras que puede tener el nombre de tu peque. Uno aplica para nombre de 3 a 5 letras (ver) y el otro para nombres de 6 a 9 letras (ver). Tienes en cada combo un montón de colores para elegir el que más os guste. Eso sí, cuando realices tu pedido, deberás dejar un comentario con el nombre de tu peque y el color que hayas escogido para el colgador. Ten en cuenta que, como es un trabajo artesanal, hecho a mano y a medida, la entrega del mismo suele demorar algunos días más. Recuerda que puedes añadir a tu compra cualquiera de nuestros demás productos de cosmética infantil o ambientación para el hogar.

Si quieres curiosear un poco más sobre nosotros aquí te dejamos un detalles más sobre nuestra identidad. Que si de coincidencias va la vida entre Nicknom y Lua&Lee hay muchas y una que queremos destacar es que los dos hemos nacido gracias a la iniciativa de mujeres emprendedoras, jóvenes y creativas; que encontraron en nosotros una bellísima forma para expresarse.

Oxydum es fruto del trabajo conjunto de dos mujeres, artesanas y amigas. Del esmero y la estima puestos en cada detalle. Es sinónimo de pasión por la naturaleza. De ética y sostenibilidad. Y, ¿por qué no decirlo? de autenticidad. Con el hierro como protagonista, Mireia y Ari diseñan y crean todo aquello que imaginan. Consideran que todo aquello que está hecho a mano llega a dejar huella en este mundo.  Lua&Lee es creación de Ainea Perfums, que surge a partir de la iniciativa de mujeres jóvenes y amigas que buscaban la forma de compaginar el trabajo con la idea de formar una familia.

 

¡¡Veniros corriendo a la tienda para aprovechar esta colaboración!!