Una cosmética segura
Nuestras cremas y jabones contienen aloe vera, aceite de almendras dulces, extracto de caléndula, aceite de argán y agua de naranja bio, con propiedades calmantes y regeneradoras, pensadas específicamente para el bienestar de los pequeños.
Un pH adecuado
Nuestro mayor objetivo es proteger y cuidar la delicada piel del bebé, por ello todos los productos de la línea de Lua&Lee contienen el ph adecuado a la piel de nuestros pequeños.
No testado en animales
No, no testamos nuestros productos en animales, y tampoco utilizamos ingredientes de origen animal. Todas las pruebas que llevamos a cabo se realizan con voluntarios humanos. Afortunadamente la ley es muy estricta.
Con conservantes suaves
En nuestras etiquetas veréis que recomendamos 6 meses de uso desde la apertura del producto. Al utilizar aceites naturales y conservantes muy suaves preferimos daros un tiempo de conservación relativamente corto, aunque lo más probable es que a los 6 meses de abrir el producto este siga estando en condiciones óptimas. Legalmente lo indicamos en el envase con un pictograma que representa un tarro abierto e indica el período de uso recomendado una vez abierto el envase, que es de 6 meses (6M).
Envases reciclables
Todos nuestros envases están hechos de PET y aluminio. Son reciclables si por tu parte existe el compromiso de tirarlos en los contenedores de reciclaje correspondientes.