¡Una colonia infantil con vida!

Colonia infantil viva

 

Como sabéis Lua & Lee es una línea de cosmética infantil que ha sido pensada para que se convierta en el hilo conductor de toda la familia. Hemos conseguido una fórmula que nos posiciona como una de las colonias infantiles más naturales del mercado y que cuida en cada producto la delicada piel de los más pequeños. ¿Os imagináis por qué?

Antes que nada, es importante conocer que los tres elementos básicos que componen una colonia son: agua destilada, alcohol y esencias. Ahora bien, la diferencia de Lua&Lee con el resto de fragancias infantiles, es que, en lugar de usar agua destilada (que no presenta ninguna propiedad cosmética diferenciadora), nuestra colonia está hecha con agua de naranja bio.

De este modo, al utilizar un 34% de agua de naranja bio en lugar de agua, no sólo estamos damos un plus de vitalidad a la colonia infantil de Lua&Lee, sino que los protagonistas de nuestra línea, los niños y bebés del hogar, se ven beneficiados con las propiedades calmantes y relajantes del agua de naranja. Así es como obtenemos el aroma único, fresco, suave y saludable que llevan los pequeños y que disfruta toda la familia.

Para que Lua&Lee se adapte a cada ocasión, hemos fabricado la colonia infantil en diversos formatos. Aquí debajo os explicamos cómo podréis conseguirla en nuestra tienda online o puntos de venta físicos:

  • Si tienes que hacer un regalo y quieres quedar impecable te recomendamos la Colonia de Lua&Lee de 100ml, viene con envase de cristal y una caja encelofanada con un diseño precioso.
  • Si perfumas a tus peques cada día la Colonia de Lua&Lee de 250ml es la indicada, viene en envase pet y podrás usarla sin límites!
  • Si eres una madre previsora, debes llevar siempre el vaporizador de 10ml en tu bolso. De este modo nada te sorprenderá y tu peque siempre olerá fantástico.
  • Si amas los viajes, tenemos lo que necesitas. Una travel kit con nuestros productos en pequeños formatos de 75ml: colonia, jabón líquido y body milk y, como si esto fuera poco una esponja griega natural.

Visita nuestra tienda y descubre más sobre nuestro mundo: IR A TIENDA DE LUA&LEE

Hasta la próxima!